Motores de Motocicletas

Filtrar por

Marca

Marca

Motores de Motocicletas

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

GULF PRIDE 4T SAE 20W50 JASO MA

 Nivel Servicio : SAE 20W-50 JASO MA API SG

Linea : Aceite para Motocicletas de Cuatro Tiempos

Gulf Pride 4T es un lubricante de motor 4 tiempos de alta calidad desarrollado específicamente para satisfacer los requerimientos específicos de motocicletas 4 refrigeradas por aire. Esta mezclado con aceites base altamente refinados y un paquete de aditivos de desempeño que proveen protección al sistema integrado motor, transmisión y embrague utilizados en motos 4 tiempos.
Aprobaciones
api
Presentaciones
CuartoX12
CuartoX12

GULF PRIDE 2T JASO FB

 Nivel Servicio : JASO FB - API TC

Linea : Aceite para Motores de Dos Tiempos

Gulf Pride 2T es un lubricante para motores a gasolina de dos tiempos enfriados por aire que requieren cumplir con las especificaciones técnicas JASO FB y API TC. Este aceite está diseñado para brindar una protección elevada contra el desgaste, además inhibe de manera excelente los procesos de oxidación y herrumbe que atacan al motor.
Aprobaciones
api
Presentaciones
CuartoX12
CuartoX12


GULF PRIDE 2T PLUS JASO FD

 Nivel Servicio : JASO FD / API TC

Linea : Aceite Semi-Sintético para Motores Dos Tiempos

Gulf Pride 2T Plus es un lubricante semi-sintético de alta calidad, especialmente desarrollado para motores de dos tiempos a gasolina enfriados por aire. Está formulado con bases de calidad premiun y un paquete único de aditivos para brindar una excepcional protección al motor, excelente limpieza y bajas emisiones de humos en motores dos tiempos que trabajan bajo severas condiciones de operación. Excede las últimas especificaciones internacionales de JASO FD, ISO L-EGD y API TC.
Aprobaciones
api
Presentaciones
CuartoX12
CuartoX12

Mobil Super Moto 2T

Descripción de producto

Mobil Super Moto 2T es un aceite de alto rendimiento utilizado en la lubricación de motocicletas y otros equipos que utilizan motores de dos tiempos a gasolina con sistema automático de lubricación o de mezcla del aceite con el combustible. Mobil Super Moto 2T está pre-diluido para asegurar una rápida mezcla con el combustible. Utilice la proporción de mezcla recomendada por el fabricante. Atienda siempre las recomendaciones del manual del usuario.