Listado de productos por marca Mobil

Mobil "1" 5W30 API SN

Descripción del producto

Mobil 1™ 5W-30 es un avanzado aceite de motor totalmente sintético diseñado para mantener a su motor funcionando como nuevo al proporcionar una excepcional protección contra el desgaste, poder de limpieza y un buen rendimiento en general. El aceite Mobil 1 5W-30 cumple o excede los requisitos de las normas más estrictas de la industria y se desempeñan mejor que nuestros aceites convencionales. La tecnología Mobil 1 viene como equipo estándar en muchos tipos diferentes de vehículos, incluso algunos vehículos selectos de alto rendimiento.

 

Propiedades y beneficios potenciales

El aceite Mobil 1 5W-30 está fabricado a partir de una mezcla de dominio privado de aceites básicos sintéticos de ultra alto desempeño fortificada con un sistema de componentes precisamente balanceado. El grado de viscosidad 5W-30 es uno de los grados de viscosidad más recomendados para automóviles nuevos. El aceite Mobil 1 5W-30 está específicamente diseñado para ayudar a proporcionar niveles sin igual de rendimiento, de poder de limpieza y de protección al motor, a la vez que cumple con las exigentes normas ILSAC GF-5.

 

Mobil Delvac MX ESP 15W40 API CK-4 / SN

Descripción del producto

Mobil Delvac MX 15W-40 es un aceite para motores diésel de extra alto rendimiento que proporciona una excelente lubricación de los motores diésel de hoy día, en los cuales posibilita una prolongada vida útil del motor. Como resultado, este producto cumple o supera las especificaciones de prácticamente todos los principales fabricantes de motores europeos y estadounidenses. Este extra alto rendimiento ha sido probado en el campo en una amplia variedad de industrias, aplicaciones y flotas mixtas.

La química avanzada de este producto proporciona un rendimiento excepcional tanto en los modernos y exigentes motores diésel de bajas emisiones como en los antiguos motores diésel que funcionan con combustible de bajo o alto contenido de azufre. Mobil Delvac MX 15W-40 combina una mezcla de aceites base de alto rendimiento con un sistema progresivo de aditivos para proporcionar un control superior del espesamiento del aceite debido a la acumulación de hollín y a las altas temperaturas, así como una extraordinaria resistencia a la oxidación, a la corrosión y a los depósitos causados por las altas temperaturas.

Mobil Super 1000 20W50 API SN

Descripción del producto

Mobil Super 1000 10W-30 y 20W-50 son aceites minerales de primera calidad que cumplen con las más recientes especificaciones de la industria para los aceites de motores. Están diseñados para proporcionar un alto nivel de desempeño y protección bajo la mayoría de las condiciones de funcionamiento.

Propiedades y beneficios

Mobil Super 1000 está meticulosamente diseñado para cumplir con las especificaciones de motores más severas de hoy día. Proporciona una muy buena protección al motor y ayuda a fomentar la larga vida útil del mismo.

  • Protección prolongada contra el desgaste del motor y la formación de depósitos
  • Protección del motor durante el arranque
  • Ayuda a combatir los lodos

Mobil Super 2000 10W30 API SN

Descripción del producto

Mobil Super 2000 5W-30 y 10W-30 son aceites semi-sintéticos mejorados de alta calidad para motores que cumplen con las más recientes especificaciones de la industria para los aceites de motores. Están diseñados para proporcionar un excelente nivel de protección y desempeño bajo las condiciones más exigentes.

Características y beneficios

Los productos Mobil Super 2000 son lubricantes ampliamente comprobados en la industria de manera que puede tener la plena confianza que con ellos obtendrá el desempeño que desea de su vehículo. Mobil Super 2000 5W-30 y 10W-30 contienen una formulación semi-sintética de baja fricción que incrementa la eficiencia del motor y ofrece una mayor economía de combustible. Mobil Super 2000 5W-30 y 10W-30 ayudan a promover una larga vida útil del motor.

Mobil Super 2000 proporciona:

  • Gracias a su formulación semi-sintética, una mejor economía de combustible de hasta un 3%* al permitir que el motor funcione de manera más eficiente
  • Una excelente protección contra el desgaste del motor y la formación de depósitos debido a su paquete de aditivos
  • Una protección superior del motor durante el arranque
  • Excelente protección a altas temperaturas gracias a su formulación con aceite base de alta calidad

Mobil Super Moto 2T

Descripción de producto

Mobil Super Moto 2T es un aceite de alto rendimiento utilizado en la lubricación de motocicletas y otros equipos que utilizan motores de dos tiempos a gasolina con sistema automático de lubricación o de mezcla del aceite con el combustible. Mobil Super Moto 2T está pre-diluido para asegurar una rápida mezcla con el combustible. Utilice la proporción de mezcla recomendada por el fabricante. Atienda siempre las recomendaciones del manual del usuario.

Mobil Super Moto 4T 20W50

Descripción del producto

Mobil Super Moto 4T 20W-50 es un aceite mineral de alto desempeño para motores de motocicletas de cuatro tiempos diseñado fundamentalmente para uso general en muchos tipos de motocicletas y motores de cuatro tiempos.