NOSOTROS

Fundada en el estado Carabobo, Venezuela. Somos líderes en la distribución nacional de las líneas de producto que representamos.

Una organización con más de 16 años de experiencia formada por profesionales, con el fin de ofrecer soluciones en la distribución, servicio e instalación de plantas eléctricas, motores, reductores, motorreductores y variadores para los sectores: industriales, comerciales y residenciales. Además, brindamos proyectos de ingeniería que garantizan la máxima operatividad a través de la automatización de control y potencia de energía.





MISIÓN

Proveer a los clientes soluciones integrales en las líneas de grupos electrógenos, motores diesel, eléctricos y variadores de velocidad con productos y servicios de excelente calidad, apoyados en la eficiencia de un personal altamente calificado y comprometido con los valores de la empresa y las necesidades del mercado. Contribuyendo así con el desarrollo, social, económico y tecnológico del país.






VISIÓN

Lograr el reconocimiento de clientes y proveedores a nivel nacional e internacional en la distribución de productos y servicios de prestigiosas marcas impulsando el crecimiento, bienestar y desarrollo integral de nuestro capital humano.

NUESTRA SEDE

REPUESTOS

MANTENIMIENTO