EDIF.jpg

Actividades A Las Que Se Dedica

Nuestra razón social radica en la comercialización de equipos electromecánicos como motores eléctricos, variadores de velocidad, reductores de velocidad, grupo electrógeno, insumos industriales como cables, luminarias y repuestos varios como bridas, piñones, filtros, entre otros a nivel nacional.

Reseña Histórica


DINAMO nace en el año 2.003 siendo el resultado de la fusión de dos grandes empresas HIDROCAVEN y TRANSMELEC, líderes en el mercado de los motores e insumos industriales.

A través del tiempo, DINAMO ha logrado reunir un excelente equipo de trabajo actualmente conformado por 71 personas, distribuido en equipo de técnicos, especialistas y personal de apoyo quienes desarrollan sus capacidades bajo los principios de honestidad, profesionalismo, armonía y Compañerismo adoptado por el grupo desde sus inicios, característica que se refleja en la altísima calidad de servicios y productos que brindamos a nuestros. Cabe destacar que dicha empresa forma parte de un grupo empresarial llamado ALPHA, integrado por otras cuatro empresas: Hidrocaven con sus 3 divisiones, Suministros Delta I y II, Kapra y Servidinamo conformando un capital humano de 235 personas

Objetivos De La Empresa

  • Mantener el liderazgo, satisfaciendo las necesidades del cliente tanto en los productos como en los servicios.
  • Obtener   una    buena    rentabilidad    aumentando    la    utilidad    en operaciones y el capital de trabajo, para permitir la permanencia de la empresa en el tiempo y garantizando la contribución al desarrollo integral del país.
  • Proveer el entrenamiento en el área productiva, esto se  logra a  través de un programa de conocimiento, el cual consiste en formar a trabajador en algunas especialidades técnicas.
  • Lograr un crecimiento empresarial y de recurso humano.

 Misión

“Proveer a los clientes soluciones integrales en las líneas de grupos electrógenos, motores diesel, eléctricos y variadores de velocidad con productos y servicios de excelente calidad, apoyados en la eficiencia de un personal altamente calificado y comprometido con los valores de la empresa y las necesidades del mercado. Contribuyendo así con el desarrollo, social, económico y tecnológico del país.”