Blog

Mobil patrocina a la escudería Red Bull Racing

Mobil 1™ es el aceite oficial de la escudería Red Bull Racing. Le damos al equipo de Fórmula 1 nuestro aceite para carreras Mobil 1™, mientras nuestros ingenieros de clase mundial lo apoyan durante la temporada.

¿Te has preguntado cómo se sienten cinco fuerzas de gravedad?

  Esta temporada la Fórmula 1 trae nuevos desafíos: neumáticos más anchos combinados con una fuerza aerodinámica aumentada, lo cual significa mayor velocidad, fuerzas de gravedad más intensas y niveles superiores de estrés para los pilotos. Por ello, la tecnología del aceite Mobil 1™ ayuda a que la escudería Red Bull Racing vaya más rápido, lo que representa mayor fuerza para Max.

Llevamos la tecnología de las carreras a la autopista.

   En Mobil 1™, nuestros ingenieros especializados se esmeran en proteger los motores de la escudería Red Bull Racing, al reducir su fricción y enfriarlos para que resistan las altas temperaturas alcanzadas durante su máximo desempeño. Lo que aprendemos en la pista, lo aplicamos en el desarrollo del aceite Mobil 1™ que protege el motor de tu auto.

Los Pilotos

   Alex Albon y Max Verstappen saben que los lubricantes Mobil 1™ ayudan a reducir la fricción y el desgaste de todas las piezas móviles de sus autos. ¿Qué significa esto para ellos? Más poder en sus manos y el aumento de la fiabilidad del motor en la pista.

Alex Albon

Sitio Web: www.alexalbon.com

Twitter: @alex_albon

   Alex comenzó a correr a la edad de 8 años, compitiendo en karts en la clase Honda Cadet desde 2005. Se convirtió en un campeón múltiple en los niveles de karting británico y europeo, donde corrió y ganó contra jugadores como Charles Leclerc y Max Verstappen.

   Los aspectos más destacados de Alex en las carreras de autos de Fórmula han llegado en la Fórmula 2.0 Renault Eurocup 2014, donde ocupó el tercer lugar y la Serie GP3 de 2016, que lo vio terminar en segundo lugar.En 2018, Alex compitió en el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, donde terminó la temporada tercero en general.

Max Verstappen

Fecha de nacimiento: 09 /30/1997

Sitio Web: https://www.verstappen.nl/en

Twitter: @Max33Verstappen

   Max Verstappen se unió a la escudería Aston Martin Red Bull Racing en 2016 después de un sorprendente ascenso en las categorías del automovilismo. Desde la primera vez que manejó un kart a la corta edad de cuatro años y medio, Max aprendió rápidamente, en su adolescencia disfrutó de una gran carrera estelar en el karting regional e internacional, venciendo frecuentemente a rivales más experimentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *